Jowell & Randy Se Presentaran El 29 De Julio En Caracas

15.06.2011 02:35

Jowell & Randy Se Presentaran El 29 De Julio En Caracas

 El dúo de reggaetón puertorriqueño Jowell y Randy regresa a Venezuela para presentarse el próximo 29 de julio en el Cocodrilos Sport Park de Caracas.

Juntos como proyecto musical desde el 2000, los intérpretes de Loco, canción que ocupó el primer lugar por varias semanas en la lista Latin Urban de los Billboard, prometen ofrecer una sola actuación, “con un despliegue técnico sin precedentes”. Hace dos años, Jowell y Randy firmaron contrato con el sello discográfico WY Records de Wisin & Yandel y en 2010 lanzaron su primer álbum con esa disquera titulado, El momento. Esa producción incluyó un remix de Lococon “el dúo de la historia’, además de Un booty nuevo (featuring Yaviah).

Los cantantes boricuas tienen en su haber una versión de Sin compromiso de J. Balvin, así como también, un videoclip que acompaña el tema, en el cual aparecen sus paisanos y colegas Ñejo & Dálmata.

Las entradas para el show Jowell y Randy están a la venta, en primera etapa, por un costo de BsF. 360 y pueden ser adquiridas en las taquillas de Ticket Mundo ubicadas en los centros comerciales Sambil, San Ignacio, Tolón, Paseo El Hatillo y CCCT.