¡Ashton Kutcher Se Ganó La Loteria!

20.05.2011 00:27

¿Quién está ganando hoy?

Charlie Sheen pensaba que era irremplazable, pero al parecer la CBS no opina lo mismo. En la presentación de la próxima temporada de Two and a Half Men su nombre ni siquiera fue mencionado y su imagen no apareció en ninguno de los videos promociónales de la exitosa serie.

La cadena televisiva decidió centrarse en darle la bienvenida a su nueva estrella Ashton Kutcher quién hizo su primera aparición pública con los menos controversiales co-protagonistas de la serie John Cryer y Angus T. Jones.

Antes de presentar al renovado elenco, Nina Tassler presidenta de CBS discretamente describió los escándalos ocasionados por Sheen en los últimos meses como “muy educativos para todos” y estamos totalmente de acuerdo por que hemos aprendido mucho más de lo que queríamos sobre prostitutas y cocaína…

Finalmente Ashton tomó la palabra y comentó que en sus 13 años de carrera jamás había….recibido tantas felicitaciones por haber conseguido un trabajo, para él esta experiencia es como “ganarse la lotería” y ya sabemos a que se refiere por que los últimos reportes
indican que su salario está alrededor de los 500.000 dólares por episodio y si multiplicamos eso por 22 que es el número aproximado de capítulos por temporada la verdad es que sí parece un premio de lotería.

John Cryer, quien interpreta a Alan Harper en la serie, simplemente bromeó sobre la gran diferencia del altura entre él y Kutcher mientras que el más joven del elenco Angus T. Jones permaneció toda la presentación riendo de los chistes de sus co-estrellas.

Todo parece indicar que este nuevo elenco si será una combinación ganadora.