¿Britney Spears A Los Golpes Con Nicki Minaj?

29.06.2011 01:16

¿Britney Spears A Los Golpes Con Nicki Minaj? En la gira de su nuevo disco, Femme Fatale, la cantante se habría peleado con Nicki Minaj.
La gira mundial con la que Britney Spears está presentando su nuevo disco, Femme Fatale, habría tenido algunos inconvenientes en las primeras fechas: según el sitio MediaTakeOut.com, la estrella del pop se enojó con Nicki Minaj, la cantante que la acompaña como artista soporte.
Las diferencias habrían llevado a un encontronazo el último sábado porque Britney no se habría tomado bien que Nicki estuviera más tiempo del programado en el escenario y fuera muy bien recibida por el público.
“Britney estaba muy molesta porque Nicki acaparó mas del tiempo que se le había asignado. En Sacramento fueron 10 minutos, pero el sábado por la noche en San José, Nicki se excedió por 45″, contó un testigo al sitio MediaTakeOut donde aseguraron que la intérprete de Femme Fatale fue hasta el camarino de la rapera para reclamarle.
Desde el entorno de Minaj confesaron que “salió dispuesta a pelearse pero cuando se dio cuenta de lo ridícula de la situación solo atinó a reírse”.