Ñengo Flow por el canal ‘E Entertainment Latino’

17.06.2011 01:32

Ñengo Flow por el canal ‘E Entertainment Latino’Durante el día martes, 14 de junio de 2011 se llevó acabo en el Hotel Marriot de Isla Verde una de las mayores coberturas por parte del canal E para su programa “E News Latino”, en el mismo desfilaron para ser entrevistados artistas de la talla de Prynce Royce, la agrupación Maná, Tito El Bambino y representando la esencia del reggaetón el reconocido artista Ñengo Flow. El artista se encuentra actualmente en las primeras posiciones de popularidad en el mundo. Esto quedo demostrado en el gusto de los fanáticos que mediante encuestas y votaciones en la reconocida pagina cibernética https://www.musica.com se encuentra en la posición número 76 a nivel global compitiendo de tú a tú con artistas anglosajones como Lady Gaga entre otros.
Los productores del exitoso programa que es transmitido por cable tv, y tiene su versión tanto en español como en inglés se interesaron por invitar al artista al programa por el reclamo de la fanaticada que posee el artista en países como Colombia, México y España. No conforme con esto a través del espacio cibernético ya cuenta con 6,000,000 de fanáticos alrededor del mundo. En un aparte logrado con el artista nos resume las últimas incidencias y éxito de su carrera de la siguiente forma: “Me siento en mi mejor momento, es ahora el tiempo que como artista mi carrera se encuentra estable. Nos encontramos enfocados en seguir trabajando y elevando nuestros proyectos al máximo nivel, además el movimiento que ha cobrado el RG4L es algo sin precedentes. Estoy súper agradecido con todas las personas que me apoyan, mi fanaticada y los que creyeron en mí. Hay un sinnúmero de proyectos que se avecinan en mi carrera, me encuentro dándole los toques finales a las próximas produccionea tituladas “Real-G 4 Life 2” y “Los Millonarios” disco bajo la compañía Millones Records los cual espero sean del agrado de todos ustedes”, acota el cantante para finalizar.