Alexis & Fido Cierran Importante Festival Venezolano

17.05.2011 18:18

Alexis & Fido cerraron el importante Festival Off Road en la municipalidad de Valencia, en Venezuela el pasado fin de semana. El dúo boricua estuvo a cargo de ponerle fin al evento de autos y actividades al aire libre que se extendió por una semana y que en su final contó con más de 30 mil personas aplaudiéndolos eufóricos.

La entrada de “Los Reyes del Perreo” fue tan espectacular como su actuación. Con imágenes de una mujer robótica el público venezolano se adentró al mundo de los reggaetoneros. Abrieron la noche con la entonación de su mega hit Ojos que no ven y desde entonces la audiencia no cesó de corear canciones como Mala conducta, Bartender, Soy igual que tú y La cama, entre otros éxitos.

Un momento definitivo para el dúo urbano fue cuando Fido se dirigió a la audiencia pidiendo excusas porque “seguro mucho de ustedes no se saben varios de estos temas”. “Vamos a cantar temas del nuevo disco Perreología”. Muy para la sorpresa del dueto el público coreó Blam Blam, así como Camuflaje, La intelectual y Rescate, entre otros de su más reciente producción discográfica.

A pesar de que su actuación se extendió por más de hora y media, el público pidió más, y Alexis & Fido regresaron a la tarima a brindarle a su fiel audiencia Súbete y Mayor que yo.

Alexis & Fido se mostraron muy conmovidos con las expresiones de cariño y el apoyo del pueblo venezolano. “Queremos darle las gracias a Venezuela por hacernos sentir parte de su maravilloso país y hacernos sentir que estamos en casa”, expresó el par reggaetonero que continuará los próximos días realizando las rondas de promoción en ese país sudamericano.