Angel & Khriz Graban Remezcla Junto A Tito El Bambino & Elvis Crespo

25.06.2011 01:48

Angel & Khriz Graban Remezcla Junto A Tito El Bambino & Elvis Crespo

Los puertorriqueños Ángel y Khriz se unieron a sus compatriotas Tito El bambino y Elvis Crespo para grabar la remezcla del tema “Me enamoré”, tercer sencillo de su más reciente disco “Da’ Take Over”, se informó hoy.

Ángel enfatizó en un comunicado de prensa enviado por su representante, Waldo Díaz, que la colaboración de Tito y Crespo “es un regalo” a sus seguidores de más de diez años de carrera.

“Es un verdadero honor poder cantar junto a estos dos grandes artistas”, abundó el rapero sobre el tema que se estrenó ya en radios de Estados Unidos y Puerto Rico y que también puede escucharse en las redes sociales.

Khriz, por su parte, reconoció como “una gran emoción trabajar con artistas de este calibre”, a quienes describió como “tan queridos por el público y con carreras tan sólidas”.

“Los Internacionales” hicieron una pausa en su gira de conciertos por Europa para grabar lo que se espera sea una de las colaboraciones más exitosas del momento, añadió el comunicado.

El dúo de reguetón, que se encuentra en plena grabación de su próxima producción discográfica, agradeció a sus seguidores por el apoyo a su música.