Arrestan a RKM & Ken-Y y se cancela el video “Mi Corazon Esta Muerto”

16.06.2011 23:54

Arrestan a RKM & Ken-Y y se cancela el video “Mi Corazon Esta Muerto”

Arrestan a RKM & Ken-Y y se cancela el video “Mi Corazon Esta Muerto” Click En Las Imagenes Para verlas Mas Grande   Arrestan a RKM & Ken-Y y se cancela el video “Mi Corazon Esta Muerto”
Click En Las Imagenes Para verlas Mas Grande   Arrestan a RKM & Ken-Y y se cancela el video “Mi Corazon Esta Muerto” Click En Las Imagenes Para verlas Mas Grande  

Se cancela video de RKM y Ken Y por motivo arresto, fuentes allegadas informaron que entre equipo de trabajo de la filmación y los reguetoneros comenzó una disputa que culmino en trifulca, el dueño del lugar llamo la policia como consecuencia los artistas fueron arrestados, los mantendremos informados.