ARTICULO LISTIN DIARIO:La música urbana ya se oye en todas las fiestas populares

31.05.2011 13:52

 Ya es un hecho. La música urbana en todas sus manifestaciones no puede estar ausente de los espectáculos y presentaciones populares. El merengue de calle,  reguetón, hip hop, R & B, dembow & rap son parte esenciales de estos  eventos. Empresarios artísticos aseguran que sin la presencia de sus exponentes los conciertos multitudinarios ya no son exitosos.

Ildelfonso Ureña, quien el 2 de julio tiene a su cargo la producción del aniversario de Telemicro, sabe que su fuerte musical son Vakeró, El Lápiz, Villanosam & Pablo Piddi. También los merengueros Amarfi &Tito Swing, quienes cantarán esa noche.

“Es una realidad que el público que asiste a estas presentaciones, en su mayoría es joven y consumidor de este tipo de música. Es así como el mismo público es quien convierte a estos artistas en los más esperados y en las estrellas principales de la noche”, afirmó Ureña.

Según sus explicaciones, sería un fracaso para cualquier empresario no colocar un exponente de este movimiento en fiestas patronales o espectáculos multitudinarios. “Es la tendencia musical del momento y por ende ningún empresario puede ir en contra de la corriente”.

CLIC PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO