Barack Obama Le Pide Ayuda A Justin Bieber

14.05.2011 19:19

Barack Obama Le Pide Ayuda A Justin Bieber

Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, ha querido ayudar a cumplir el deseo de una niña cuyo máximo sueño es conocer en persona a su ídolo: Justin Bieber.

Payton Wall es un chica de 14 años quien el 11 de septiembre de 2001 perdió a su padre en el atentado terrorista de las Torres Gemelas. Wall es fanática confesa de Justin Bieber y el pasado 19 de febrero decidió comunicarse mediante Twitter con el cantante.

 

“¡Hey! la historia de mi vida es horrible y sin tu música no sé si podría haber sobrevivido. ¿Crees que podría enviarte una carta?”, fue el tweet que se perdió en medio de una marea de menciones que el intérprete de Never say never tiene en la red social (al día de hoy tiene poco más de 9 millones y medio de seguidores).

La jovencita no se rindió y decidió escribirle un correo a Obama para pedirle ayuda.

El Presidente de Estados Unidos no dudó en….. echarle una mano y fue la invitada especial a una ceremonia en homenaje a las víctimas del World Trade Center…

El diario New York Post relató que durante la ceremonia, Barack estuvo hablando con Payton y le aseguró: “Yo conozco a Justin”, además de prometerle que haría todo lo que estuviera en sus manos para que ella cumpliera su sueño.

Fuentes cercanas al presidente declararon que ese mismo día, Obama llamó a Justin contándole la historia de Payton y el joven ídolo no dudó en aceptar la propuesta.

El 12 de mayo, el mismo New York Post hizo una sátira poniendo en duda la influencia que tenía Obama para hacerse un hueco en la apretada agenda de Justin. Pero todo parece indicar que si…

Aunque todavía no hay fecha para el encuentro, todo apunta a que Justin se reunirá con Payton en cuanto vuelva a Estados Unidos des su gira de concier