Beyoncé Revela Las Influencias De Su Nuevo Álbum “4″

26.05.2011 20:57

Beyonce estará lanzando próximamente su nuevo disco titulado ’4′ el cual, según reveló la cantante de R&B, está lleno de influencias de varios artistas, así como las bases musicales que suelen caracterizar su estilo.

“Escuché bastante de Jackson 5 y New Edition, pero también Adele, Florence and the Machine y Prince. Sumado eso a mis influencias en hip-hop, podrán oír la gran amplitud que tiene.“, comentó Beyonce.

Asimismo, la intérprete de ‘Crazy in love’ manifestó que con este nuevo material se ha concentrado especialmente en su voz.

“Me di la libertad de realizar algunas canciones y traer de vuelta el soul. Utilicé las asperezas de mi voz que la gente suele oír en mis presentaciones en vivo, pero no necesariamente en mis grabaciones“, dijo Knowles.