Bloquean Video Danza Kuduro En Youtube, Don Omar Podria Demandar

28.09.2011 13:51

Bloquean Video Danza Kuduro En Youtube, Don Omar Podria DemandarEsta mañana estallo en la red social Twitter la noticia de que el video DANZA KUDURO de Don Omar, el video latino mas visto del mundo fue bloqueado para la mayoria de paises.

Don Omar inteprete que comparte junto a Lucenzo la participacion en el tema empezo una serie de ataques al ultimo por el bloqueo del video. Es bien sabido que la idea original de la cancion DANZA KUDURO sale de Lucenzo pero fue la version de Don Omar que exploto mundialmente catapultando ambas figuras al estrellato mundial.

@Lucenzo no creo justo que hayan prohibido el video de DANZA KUDURO por tus decisiones y las de tu manejador. Los fanaticos merecen respeto, los fanaticos hispanoamericanos que has conquistado NO pueden ser VICTIMAS de las RIDICULAS decisiones de tu manejador. En el tintero tenemos algunas situaciones ya! Arreglan los acuerdos de el video para que los fanaticos alrededor del mundo lo puedan ver o esperen mi demanda. Yo no soy quien vera como ustedes le faltan el respeto a mis fanaticos ni a la musica. Creo que eres lo suficientemente AGRADECIDO con los fanaticos que te han hecho quien eres, arregla esta FALTA DE RESPETO.