Boda de Kim con novio, gran negocio para las Kardashian

20.08.2011 14:11

Boda de Kim con novio, gran negocio para las KardashianSe podría llamar la monetización del matrimonio. Kim Kardashian y Kris Humphries se casarán el sábado en una ceremonia hecha para la televisión que será una celebración fastuosa del amor, la devoción y la promoción de productos.

La belleza de los reality shows y su novio basquetbolista profesional se casarán en una finca en el exclusivo balneario de Montecito, cerca de Santa Bárbara, California. El lugar exacto es un secreto celosamente guardado, pero todo lo demás óel diseñador del vestido, el pastel, las tarjetas, la mesa de regalos, el perfume Kardashianó han sido exaltados hasta que la muerte nos separe en páginas de internet de celebridades, programas de farándula y el blog y la cuenta de Kardashian en Twitter.

Sorpresas
Con todo, “íhabrá tantas sorpresas!”, se entusiasmó Kim Kardashian en una fiesta de lanzamiento de su nueva línea de ropa, Kardashian Kollection, días antes de la boda. “Creo que será tan divertido. De veras, no veo la hora de que llegue la boda”.

Kardashian exaltó el profundo amor y la compatibilidad que la une a Humphreys, jugador de los Nets de la NBA. “Tenemos un sistema de equilibrio realmente bueno”, dijo, para enfocarlo seguidamente en su línea de ropa. “Me deja tranquila y me da espacio cuando necesito diseñar y aprobar el calzado y la ropa y todo. Tenemos una buena conexión”.

Serán las segundas nupcias de Kardashian (su primer marido fue el productor musical Damon Thomas, de 2000 a 2004) y las primeras de Humphries.