Britney Spears le pasa el rolo a Lady Gaga nuevamente

26.06.2011 19:32

Britney Spears le pasa el rolo a Lady Gaga nuevamente

Parece que el Pop está de moda y éste tendrá princesa para rato, ya que cuando todos la daban por vencida ha surgido de nuevo quien para algunos es la más grande de todos. Britney Spears ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande y si no miren lo que tienen ante sus ojos.

Hace apenas unos días la cantante lanzaba su video al ruedo “I wanna go” y en apenas cuatro días ya ha destronado a su más fiel competidora “Lady Gaga” quien no ha logrado superar las 10 millones de reproducciones de su video y ya tiene más de 10 días en el canal youtube, mientras que “I Wanna go” de Britney Spears ya se encuentra camino de las 12 millones de reproducciones lo que significa un promedio de 4 millones de visitas diarias (que se dice poco). Lo cierto es que la lucha entre los fans de una y otra no deja de surgir en las redes sociales dándole su apoyo a su respectiva estrella.

Con los datos que se encuentran a simple vista no hay más que decir. Y en esta ocasión definitivamente “I Wanna Go” de Britney Spears ha aplastado rotundamente a “The Edge of glory” de Lady Gaga. ¿Crees tú que “I Wanna Go” es mejor que “The edge of glory”?