Calle 13 Lanzara Su Quinta Produccion En Ingles

06.01.2012 16:05

Aunque no sabemos si estos chicos sean unos fregones para dominar el inglés, nos acabamos de enterar que la agrupación planea darse a conocer rebasando fronteras internacionales, latinas y gringas.

El 2011 fue un año muy exitoso para residente, sus más de 100 presentaciones superaron la venta de sus entradas en tiempo record, es por eso que Calle 13 no puede dejar a su público con ganas de escuchar más de sus temas por lo que ya están planeando su quinto disco y vaya que éste en verdad será diferente a los anteriores, la producción será totalmente en inglés!

“Es el momento de organizarnos. Hay que entrar a producir, pero sin dejar de tocar. Ahora tenemos que ser selectivos con los shows. Creo que desde que comenzamos nunca nos hemos sentado con calma a pensar en un disco. Este año es el momento para ponernos a trabajar”, aseguró René Pérez, “Residente” en una entrevista de prensa.

Por otra parte, Residente habló sobre querer radicar en Nueva York y Estados Unidos, con la finalidad de lograr dominar más el idioma inglés y facilitar lo que será su próxima producción.

“Me quiero ir al corazón de Brooklyn a trabajar con arte, con pintura, para escribir”, finalizó Eduardo Cabra, “Visitante”.