Charlie Sheen promociona su nuevo programa de televisión “Roast of Charlie Sheen”

17.09.2011 16:19

Video: Charlie Sheen promociona su nuevo programa de televisión “Roast of Charlie Sheen”

 

Fiel al mito del ave fénix, el actor desea resurgir de sus cenizas. Esas que pudo vencer tantas veces y que hasta hace muy poco lo marginaron de varios proyectos tales como Two and a half meny algunas películas que iba a comenzar a rodar.

Charlie Sheen se maneja estratégicamente en esta nueva vuelta mediática. Hoy en una entrevista realizada por Matt Lauer en The Todays shows, que saldrá el viernes al aire (el primer reportaje luego de su mayor colapso) declaró que abandonó hace un tiempo las drogas y demás excesos. Además se define como un buen padre de familia y una persona de bien.

Unas horas antes se lanzó a la web éste video que parodia excelentemente Apocalypsis Now, el film de Coppola protagonizado por Martin Sheen, el padre del endiablado cómico. El corto, que además cuenta con la asistencia técnica del director de la saga El Padrino, es sin dudas un modo válido y original de promocionar Roast Charlie Sheen, el nuevo programa del actor.

Lejos de la casualidad y más cerca de la competencia o de la venganza televisiva, el formato se estrenará el 19 de este més, el mismo día que debuta Two and a half men con Ashton Kutcher en reemplazo de Sheen…