Chino y Nacho Crearon Un Nuevo Estilo Musical

11.10.2011 17:45

Chino y Nacho Crearon Un Nuevo Estilo MusicalChino y Nacho es un proyecto musical tropical con muchos rasgos urbanos y lo hemos demostrado, afirmó Jesus Miranda conocido como ‘Chino‘, quien aseguró que crearon un nuevo estilo. Ademas agrego que son el unico dúo que no tiene límite a la hora de cantar y que su fusión resalta sus raíces musicales para que los gringos y los europeos distingan que no son cantantes de reguetón, sino de música tropical.

Para terminar Chino añadio “Somos poetas empedernidos. Soy muy detallista, me encantan las sorpresas y me encanta demostrar mi amor sin importar los límites. Cuando estoy enamorado, me encanta convertirme en un romántico y que esa persona sienta que la amo profundamente”.

El dúo venezolano Chino & Nacho promociona en Puerto Rico su disco “Supremo” que sale a la venta el martes, 18 de octubre.