Daddy Yankee Promete Espectáculo De Ensueño En República Dominicana

18.05.2011 00:36

 10 mil y 800 pesos serán los extremos de los costos de las boletas para presenciar el espectáculo del mundialmente famoso reguetonero “El Jefe” Daddy Yankee, este sábado desde las 6:00 de la tarde en La Gran Arena del Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, contando con el respaldo de la cerveza Brahma Light.

Pormenores del evento fueron ofrecidos al iniciar la noche de este lunes, en un restaurante de la avenida Estrella Sadhalá de la parte este de esta ciudad, en donde al llamado de la joven Manuela Lora, convergieron comunicadores de espectáculos y sociales del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y los anfitriones santiagueros.

En el encuentro, el señor Juan Carlos Mosquea, vicepresidente de la compañía Fire Entertaiment informó, que para el espectáculo se hará un montaje “jamás visto en el país”, por lo que recomendaba a los seguidores y público en general del reguetonero, adquirir sus entradas con tiempo, para que sean parte de la desde ya trascendental actuación del líder juvenil del canto.

También se dirigieron a los comunicadores, Edwin Belliard, encargado de producción de la presentación, y la joven Violeta Hirujo, gerente de Eventos Juveniles de Brahma.