Daddy Yankee Es Nominado Para Un Latin Grammy Por El Éxito De Ven Conmigo

14.09.2011 20:20

Daddy Yankee Es Nominado Para Un Latin Grammy Por El Éxito De Ven ConmigoMiami, FL 14 de septiembre del 2011- El rey de la música urbana Daddy Yankee continúa demostrando su habilidad para sorprender a sus fans con su estilo musical diverso. El cantante evidencia esto con su nominación a los Latin Grammy por su éxito musical veraniego Ven Conmigo, que grabó junto al príncipe de la bachata Prince Royce.

Ven Conmigo, que es el primer sencillo de su próxima producción discográfica, ha demostrado ser un éxito fenomenal ocupando las primeras posiciones en las listas Billboard bajo la categoría de Latin Rhythm Airplay por más de 20 semanas y sobrepasando los 25 millones de views en VEVO. El sencillo se mantiene además en las primeras posiciones en ventas a través de iTunes. Esta nominación convierte al veterano artista en uno nominado once veces. Las nominaciones para la duodécima ceremonia de los Premios Latin Grammy fueron anunciados esta mañana en vivo desde Los Ángeles, California.

“Gracias al comité por la nominación. Gracias también a Royce por su excelente trabajo, y en especial agradezco a mis productores Los de La Nazza por tener la visión de unirme a Royce para crear VEN CONMIGO, que se ha convertido en todo un himno musical mundial”, indicó el artista.

Daddy Yankee actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo sencillo y dándole los toques finales a su próxima producción discográfica Prestige, que se encuentra en etapas de producción y está pautada para lanzar al mercado en otoño de 2011.

La duodécima ceremonia de los Premios Latin Grammy será transmitida en directo a través de Univisión desde el Hotel Mandalay Bay en Las Vegas el 10 de noviembre de 2011.