Daddy Yankee Listo Para La Gran Arena Del Cibao

18.05.2011 15:21

La Ciudad Corazón se convertirá el sábado en sede del reguetón con el concierto que ofrecerá el “Jefe” de este género urbano, Daddy Yankee, en la Gran Arena del Cibao.

Este concierto será una fiesta donde se unirán diferentes ritmos, además del reguetón de Daddy Yankee, representantes del país se encargarán de poner el toque criollo con el merengue tradicional y típico y el dembow.

Yankee llegará dispuesto a interpretar sus éxitos, y así lo ha dicho en su cuenta de Twitter, donde anuncia cada paso que da en su carrera. Desde hace días que está subiendo informaciones en torno a este show que había sido esperado por sus seguidores, ya que el mismo había sido pospuesto, (se había anunciado para el mes de febrero).

Cerveza Brahma prepara la llegada del “Jefe” con este show que produce Fire Entertaiment.

En una rueda de prensa celebrada en la noche del lunes aquí, se anunció que todo está listo para recibir al reguetonero boricua que tiene una gran legión de seguidores en el país.

“Este concierto es parte del ‘mes de la gozadera musical’ que la presentación light ha preparado para sus consumidores, como forma de devolver un poco la distinción de su preferencia en el mercado”, explicó Escaño, ejecutivo de la empresa cervecera.

Juan Carlos Mosquea, vicepresidente de Fire Entertainment, organizadores del evento, expresó que Daddy Yankee llegará con todo su equipo y su cuerpo de bailes que siempre le acompañan para este tipo de show.

El artista boricua acaba de llegar de Chile, donde ofreció un concierto con éxito. Pisará la Arena el sábado y para recibirlo estarán Banda Real, VillanoSam y Rafely Rosario.

Con estas propuestas musicales la idea es que el público se mantenga bailando de principio a fin. Según los organizadores, las puertas de la Arena estarán abiertas desde las 6:30 de la tarde.Yankee ya se ha presentado en la capital dominicana, logrando la asistencia necesaria; en ese momento su show llenó las expectativas.

Las informaciones en torno a este concierto fueron ofrecidas en rueda de prensa en el hotel Gran Almirante. El artista, que ha conquistado los corazones de diferentes generaciones y que se mantiene activo gracias a sus discos y a giras que realiza a distintas partes del mundo, viene a cantar a los dominicanos y está listo para este encuentro, según informaron los organizadores del evento.

El público tendrá diversas formas de poder estar en el concierto según informaron los patrocinadores; una de ellas es participando en el concurso para premiar la fidelidad de los consumidores y para ello deberán entrar a la página web, www.brahmalight.com., explicó Albert Belliard, representante de Brahma.