Daddy Yankee Llega A Chile

12.05.2011 19:27

Daddy Yankee Llega A Chile Jugando Al Misterio Y Con Saludables Peticiones

Daddy Yankee no afloja y esta temporada 2011 vuelve a tener al puertorriqueño como figura estelar de la cartelera de conciertos. Su cita es este viernes 13 de mayo en el Movistar Arena y en esta ocasión llega con su nuevo disco “Ven conmigo” y su sencillo “Prestige”, el cual nuevamente le están trayendo grandes reconocimientos. Según sus palabras, la canción en cuestión “ha roto barreras de creatividad musical en todos los aspectos”.

 

Viene además de triunfar en la última edición de los Billboard Latinos, donde se llevó para su casa los premios en las categorías de Latin Rhythm Airplay: Artista del Año Solista y Latin Rhythm Album: Disco del Año por su disco “Mundial”.

Para su estadía, Daddy, acostumbrado a los lujos que le permite su calidad de súper estrella, esta vez optó por lo saludable y sus peticiones se enfocaron en lo alimenticio. Según la producción, solicitó té de jengibre, agua mineral, frutas tropicales y mucha comida sin grasa.

Llegará jugando al misterio, pues tiene reservadas suites en dos hoteles de la capital y recién cuando llegue a Santiago decidirá en cuál de las dos se queda. La idea es mantener la reserva y la seguridad.

El considerado rey del reggaetón actuará esta vez en el mismo lugar que le tocó inaugurar hace 5 años. “El recinto elegido para el show tiene una particular historia con Daddy Yankee, pues fue él quien lo inauguró el año 2006”, apunta Aldo Robledo, director de Icon Group.