De La Ghetto Podría Firmar Con Akon

02.10.2011 19:07

El cantante de música urbana De la Ghetto lanzará para el año entrante su nueva producción titulada “Mi movimiento”, y según precisó está haciendo las negociaciones para que el CD salga bajo el sello discográfico de Akon.

“A Akon lo conozco personalmente y lo admiro. El equipo de trabajo de Akon conoce a mi anterior equipo de trabajo y si Dios quiere trabajaremos con el mi segunda producción”, afirmó el artista urbano.

Sobre el trabajo de estudio, el intérprete, de 25 años, indicó que tendrá varias vertientes dentro del género urbano entre ellas R&B, Pop y electrónica. “Será como una mezcla de Justin Timberlake, Drake y Lil Wayne”, enfatizó.Sobre su separación de Arcángel hace cinco años, De la Ghetto confiesó: “Sentí miedo de seguir sólo, pero quería demostrarme que podía lograrlo y con el éxito de ‘El boom’ entendía que tenía una fanaticada fiel”

El cantante no descarta que para el principios del 2012 haya un encuentro entre él y Arcángel, quienes aún son buenos amigos y mantienen constante comunicación.

Las claves

1. Video

El cantante que se presentó en Santo Domingo y Santiago estuvo en el país promocionado el trabajo audiovisual de su tema “Tú y Yo”, el cual realizó el cineasta dominicano Archie López, con quien comparte un parentezco familiar.

2. Disquera

De la Ghetto fundó “Masacre musical” para promover la música urbana. Dentro de su carpeta está el grupo “Champions Boy”.