Don Omar y Tego Calderon Nos Cuentan Como Fue La Experiencia Con Vin Diesel

10.05.2011 17:16

Don Omar y Tego Calderon Nos Cuentan Como Fue La Experiencia Con Vin Diesel

Don Omar y Tego Calderon Nos Cuentan Como Fue La Experiencia Con Vin Diesel(mun2Azua.com)

 

 

 

Desde el primer día que me encontré con Vin Diesel fue un momento extraño para mí. Y fue una gran experiencia. Recuerdo que estaba en el estadio Staples Center en Los Ángeles con uno de mis conciertos. Y, yo estaba en el medio del espectáculo. Y, alguien dejó el show!, me llamaron y me sali del escenario y alguien me dijo Vin Diesel quiere cantar con usted. ”Y me dijo: ‘Chicos, por favor. Yo estoy trabajando. Usted no lo hace a un hombre como yo. Por favor, estoy tratando de trabajar. ¿Por qué es Vin Diesel haciendo aquí y por qué él quiere cantar?

 

Después de un minuto, Vin Diesel simplemente agarró el teléfono (micro) salta en mi escenario y comenzó a cantar en español! ¡Fue increíble! Para mí, Vin es más que el mejor. Él es el mejor. Él es un amigo, un amigo personal, un amigo de la familia y ahora es un ejemplo para mí. Estoy aprendiendo de, a partir de las mejores personas cada vez. Estoy aprendiendo de los mejores rapero, Ludacris, el hombre que yo admiro mucho a toda la vida. Ahora tengo la oportunidad de trabajar con él. Estoy trabajando con Tyrese Gibson, hombre! Me estoy divirtiendo.