Dyland & Lenny Nuestro Fin Es Nutrir La Musica Urbana

07.08.2011 12:14

Dyland & Lenny Nuestro Fin Es Nutrir La Musica Urbana

Los vocalistas coincidieron en que con esta acción pretenden exhortar a otros artistas a unirse a entidades benéficas. “Me gustaría contagiar a personas que tienen el poder de convocatoria en los medios y poder económico para que dejen de ser egoístas y piensen en quienes nos necesitan. Mucha gente no sólo necesita dinero, sino cariño o tienen la necesidad de hablar y ser escuchados”, dijo Lenny.

El dúo de reguetón adelantó que se encuentra promoviendo el tema Pégate más, del disco My World 2: El código secreto, que publicará próximamente.

Dyland adelantó que con esta producción tienen como fin nutrir la música urbana con “estilos nuevos”. “Es nuestro segundo disco, hemos estado nominados a premios, hemos ganado el título de artista revelación, por lo que están esperando algo más grande. Haremos algo diferente a lo que se ha hecho en el género y en lo que respecta a los dúos. Buscaremos artistas que creen un nuevo estilo”, mencionó Dyland al comentar que con este trabajo anhelan hacer “música para todo el mundo”.