Enrique Iglesias es número 1

09.03.2011 15:28

 Enrique Iglesias sigue cosechando éxitos con los temas de su último disco “Euphoria” cuyos sencillos “No me digas que no” con los reguetoneros Wisin; Yandel y “Tonight” con Ludacris se sitúan en los primeros lugares de las canciones más escuchadas en EEUU, informó ayer su sello discográfico. Estos temas encabezan los listados Hot Latin Songs de Billboard y Mainstream Top 40, respectivamente, dijo Universal Music Latino en un comunicado.

Los sencillos se unen a los éxitos “Cuando me enamoro”, que canta con el dominicano Juan Luis Guerra, o “I like it”, junto al rapero Pitbull con los que Iglesias se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de preferencia desde que salió el disco en julio de 2010. Actualmente, Iglesias se encuentra en México tras concluir la primera fase de su “Euphoria Tour”, con el que actuó en Estados Unidos.

 

En dos idiomas
“Euphoria”, el noveno disco del artista, es el primer álbum de que incluye canciones en inglés y español.

“Para mí que no se parece a nada que haya hecho en el pasado y pienso que ese elemento sorpresa me abrió nuevas fronteras, nos refrescó en todos los sentidos. También creo que la fusión incluye estilos tan diferentes a nivel musical que los fans quedan complacidos y sin duda, hemos llamado la atención de una nueva generación de seguidores”, dijo Iglesias en el comunicado.