Especulan Sobre Posible Cancelacion De Conciertos De Wisin y Yandel En Mexico

30.07.2011 19:04

Especulan Sobre Posible Cancelacion De Conciertos De Wisin y Yandel En Mexico

El concierto de Wisin y Yandel no cumplía con el perfil de mercado que busca el municipio para promocionar la ciudad.

Eduardo Ramírez Guzmán, director de Economía de León, dijo que no fueron ellos, ni comerciantes, sino el público, quien provocó la cancelación del evento.

“Fue el mercado que dijo: no nos termina de convencer, entonces al no haber la venta de boletos de ese perfil de mercado el evento no alcanza a cuajar, si nosotros ayudamos a que se escojan muy bien.

“Por eso le estamos echando todas las ganas para que los eventos con un perfil que convenza al visitante que venga de otra ciudad”, señaló.Ramírez comentó que la promoción o apoyo por parte del municipio, se da en base a la proyección que genere el evento hacia otras entidades, cosa que no ocurrió con Wisin y Yandel.

“Que la venta no sólo dependa de aquí, sino gente de los Altos de Jalisco, de Michoacán, Aguascalientes… porque con el simple hecho de venir, consumir, comprar y quedarse nos generar derrama. Eso es lo que pone los eventos en el calendario de la ciudad, de la dirección de Economía, que realmente le generen beneficio en la promoción, que sea algo muy sonado. El reporte es que no hubo buena venta de boletos”, respondió.