Ex-esposa de Kalimba: “Todo lo que dije es Mentira”

09.06.2011 15:57

mun2azua.com

Kimberly de la Campa, ex-esposa del cantante Kalimba, ahora afirma que todo lo que dijo es mentira.

Después de pasar varias semanas otorgando entrevistas a varios medios de comunicación, Kimberly se desmintió a sí misma en 

un programa de televisión vespertino.

En sus propias palabras, comentó que, por voluntad propia, aclararía varios sucesos que habían acontecido a últimas fechas; que las declaraciones que ella había hecho las hizo por cosas que su hija le había mencionado y dado su instinto maternal, ella reaccionó impulsivamente, dañando así la imagen y carrera de Kalimba, así como a su propia hija, ya que ésta habría recibido comentarios ofensivos en la escuela.

Afirmó, a su vez, que había tomado varias terapias, las cuales la llevaron a la conclusión de que su ex-esposo no había podido hacer semejante acto. Y que simplemente quería disculparse con él.

Kalimba acude a la PJDF a otogarle el perdón.

A pesar de que su carrera e imagen se dañaron todavía más, Kalimba acudió a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal para otorgarle el perdón a su ex-pareja. Sin embargo, dijo que entablaría acciones legales en contra de la revista que se encargó de publicar los falsos testimonios.