Festejará Ken-Y La tradicional Fiesta De Quinceañero En Estados Unidos Y Latinoamérica

31.08.2011 21:08

Ken-Y Ft Anahi (EX RBD) - Sin Darme Cuenta (Radio Rip) **Una sensacional iniciativa llevará al intérprete a cantarle personalmente a las quinceañeras ganadoras de varios concursos a celebrarse en los Estados Unidos y Latinoamérica **

Caguas, Puerto Rico – Consciente de la importancia sentimental de la tradicional fiesta de quince años que celebra la familia latinoamericana para sus hijas, el artista urbano KEN-Y , y la empresa discográfica y de manejo PINA RECORDS han comenzado una extensa iniciativa que llevará al cantante a interpretarle personalmente el tema QUINCEAÑERA, incluído en el más reciente trabajo musical de RKM & KEN-Y, FOREVER , a las ganadoras de distintos concursos que se celebrarán en todo Latinoamérica y los Estados Unidos.

El Quinceañera Tour, que pretende hacer feliz a una jovencita obsequiandole la interpretación en vivo del artista durante su fiesta de quinceañera para que desfile o baile con su progenitor, comenzó este mes en Puerto Rico, a través del programa Entre Nosotras, que transmite Wapa TV y retransmite Wapa América en Estados Unidos.

La producción del conocido programa realizó un concurso mediante el cual jovencitas que pronto cumplirán sus quince años compiten para ganarse una espectacular fiesta obsequiada por el programa y sus auspiciadores y a la que KEN-Y asistirá para realizar su interpretación.

“La semana pasada estuvimos en el programa cantando el tema al grupo de jovencitas que están en la etapa final del concurso y fue un momento sumamente emocionante. Son chicas que quieren celebrar y que por una razón u otra sus familias no pueden hacerlo. El programa ha efectuado los arreglos para regalarle una fiesta hermosa y el dos de septiembre asistiré para cantarle a la ganadora”, indicó el artista para quien ese instante en el que le cantó a las jovencitas estuvo lleno de sentimiento.

El Quinceañera Tour ya está siendo coordinado en Puerto Rico por la oficina central de Pina Records la cual ya se encuentra realizando acercamientos con la radio, television y prensa de mercados internacionales como: Republica Dominicana, Panama, Costa Rica, Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Chile y entre otros territorios de habla hispana .

“Esta es una iniciativa que nos llena de gran alegría. La aportacion de nuestro talento en tan especial celebracion nos llena de satisfaccion de celebrar la vida de una jovencita que va convirtiéndose en mujer. Además, con este gesto le permitimos a los padres regalarle un momento especial a sus hijas, un baile precioso con un tema moderno y escrito especialmente para ellas. No hay nada más enriquecedor y bonito que regalarle un recuerdo especial a una jovencita, un instante de felicidad, ese es nuestro proposito con el Quinceañera Tour”, añadió el interprete.

Próximamente se estarán anunciando mediante sus páginas webs y redes sociales los detalles de los concursos en cada Territorio .