Fuego Llega Por Primera Vez Con Su Musica A República Dominicana‏

22.08.2011 13:14

Fuego Llega Por Primera Vez Con Su Musica A República Dominicana‏

El artista urbano revelación del año, el dominicano Fuego, está emocionado de presentar su música en la tierra de sus padres, tras cosechar éxitos en Estados Unidos y toda Latinoamérica. El cantante llega con una producción especial que cerrará la competencia “Red Bull Talento de Calle” el próximo 28 de agosto, con el apoyo de Orange.
tanto establecidos como nóveles”, agrega.

“Estoy muy agradecido y emocionado porque es la primera vez que me presento en mi país natal”, dice con entusiasmo. “Además, porque voy a poder compartir tarima e impresiones con otros talentos del genero urbano,
Actualmente, Fuego se encuentra preparando una segunda producción, en la que volverá a colaborar con varios colegas del género urbano y otros ritmos. Incluso, sueña con grabar algún día con sus compatriotas Juan Luis Guerra, Vakeró, Los Hermanos Rosario y Toño Rosario. También con los estadounidenses Lil Wayne, Drake y Jay Z.

“Estoy trabajado en mi próximo disco, la gira ‘Estrella de Barrio’, buscando reconocimiento para mi sello musical y desarrollando mis artistas”, comenta el autor de “Una Vaina Loca”. “El público y todos mis fanáticos han aceptado mi música; estoy muy agradecido y bendecido”, argumenta.

El espectáculo que Fuego presentará el próximo domingo 28 de agosto en el Parque Fray Antón de Montesinos de Santo Domingo incluirá los temas más sonados de su álbum debut “La Música del futuro”, una fusión de merengues, bachatas y electrónica. Lo acompañarán los diez finalistas de “Red Bull Talento de Calle” e intérpretes tan populares como Mozart La Para y El Poeta Callejero.