Gadiel Trae Su Show A Suelo Dominicano Por Primera Vez

20.06.2011 16:15

Gadiel Trae Su Show A Suelo Dominicano Por Primera Vez

Gadiel Veguilla, reguetonero puertorriqueño conocido en el ambiente artístico internacional como “El General Gadiel”, actuará por primera vez en el país.

El público podrá disfrutarlo y bailar su música por primera vez como solista. En ocasiones anteriores, el artista de reguetón había cantado en el país, pero en compañía de su famoso hermano Yandel, del dúo Wisin & Yandel.

Es ahora, por primera vez, cuando los dominicanos podrán ver cuánto ha madurado y avanzado en el escenario este joven cantante del género urbano.

El propio Gadiel habla sobre su madurez en las tablas, lo que le ha permitido lanzarse de manera oficial en calidad de solista, sin ningún temor a que el público no lo respalde. “Todo lo contrario, la calidad de mi trabajo asegura el éxito”, dice el artista boricua.

En la actualidad, “El General Gadiel” suena en la radio con el tema “Pégate”, el cual forma parte de su producción “El 5 estrellas” que ya está a la venta en iTunes con trece temas característicos de su estilo.

El hermano de Yandel tiene muchas expectativas en torno a su presentación en el país el próximo 8 de julio en la discoteca Prestige.

“Me siento más maduro y he demostrado que estamos creciendo y aprendiendo de lo que es esta carrera. Mi música es movida para bailar más de discoteca y ruff. Mantengo mi estilo y mi flow por recomendación de mi hermano Yandel, que es bien exigente”.

Cada vez surgen nuevos exponentes del género urbano que encuentran en esta música el impulso para establecerse como artistas. Las boletas para ver a Gadiel ya están a la venta en la discoteca Prestige o a través de las oficinas de Rafael Ovalles junior, quien lo trae al país.