Hoy es la tradicional fiesta de calle 8 en Miami

13.03.2011 03:50

Hoy es la tradicional fiesta de calle 8 en Miami 


Hoy se inicia la tradicional fiesta de la calle 8 de Miami. Para eso se ha preparado una cartelera musical que incluirá al merenguero venezolano Omar Enrique, quien sigue disfrutando de un buen momento artístico.

 

El merenguero es una de las atracciones de esta fiesta denominada “Festival de la Calle 8”, un evento musical que ya es parte de la ciudad .

Hoy domingo la ciudad de Miami se transforma para recibir también a Fito Blanko, artista de Crown Loyalty, que continúa logrando altos niveles de popularidad, gracias a su singular formar de interpretar el género musical urbano. Por eso es otro de los invitados a formar parte de este festival, una de las celebraciones de la música latina más importante del mundo.

En este concierto el cantante urbano Blanko interpretará los éxitos que han marcado su carrera. Se tiene previsto que Fito actúe en este recital junto al afamado intérprete del denominado “merenguero de calle”, Fuego, ambos dan vida al tema “VIP”, el cual se mantiene en los primeros lugares de las estaciones radiales de música en español en Estados Unidos.

La Calle Ocho se caracteriza por ser el principal lugar donde se festeja con mayor alegría la música latina.

En las dos primeras semanas de marzo podrán encontrar actividades relacionadas con el carnaval y música a lo largo de esta calle.