Jadiel Saldra Libre Hoy Tras Pagar Pension

18.06.2011 13:37

Jadiel Saldra Libre Hoy Tras Pagar Pension

El reguetonero puertorriqueño Jadiel quedaría en libertad esta tarde tras ser arrestado la mañana del miércoles por no haber pagado la fianza de una de sus hijas, informó la abuela materna de la infante, Miriam Rivera.

“Estamos muy agradecidas. En realidad, mi hija no es mala y nunca ha querido dañar la carrera artística de él. Simplemente, es que hay que enseñarle que pague, porque su hija lo ama y él ama a su hija, pero también lo necesita para tener calidad de vida”, expresó a Primera Hora Rivera, quien es madre de Jackelina Lorenzi, progenitora de la bebé de Jadiel.

El miércoles, la jueza Arvia Ramírez Torres del Tribunal de Caguas le exigió al exponente de reguetón pagar al menos la cantidad de $6,000 para abonar a una deuda total de $14,031, más $3,050 de honorarios de abogados. Tras alegar que no tenía esa cantidad, Jadiel fue arrestado hasta que la consiguiera.

Rivera notificó que en la mañana de hoy, viernes, su hija finalmente recibió el dinero, por lo que Jadiel podría partir esta noche al estado de Florida para cumplir con compromisos artísticos.

“La mamá de él dijo que no quería saber nada de la nena, o sea, de su nieta. Qué pena que existan personas que se expresen así hacia su propia sangre”, comentó la madre de Jackelina Lorenzi y abuela materna de la niña recipiente de la pensión, que asciende a $832 mensuales.

“Él es muy talentoso, y yo sé que quiere a la nena porque nosotras nunca le hemos prohibido verla. No somos de las madres que castigan a los padres por no pagar pensión. Pero él ya tenía que pagar y por eso tuvimos que ir al Tribunal. Fue porque no nos quedó más remedio”, reiteró.

Jadiel es conocido como “el Tsunami del Reguetón” y ha colaborado con colegas como Ivy Queen y Farruko.