Kendo Kaponi Ansioso Por Llegar A Chile

24.06.2011 02:08

Kendo Kaponi Ansioso Por Llegar A Chile

CHILE ha sido declarado en estado #Danger (Peligro) por la llegada de “Kendo Kaponi” a suelo chileno.

Y es que, Kendo Kaponi, aterrizara al país en la madrugada del domingo 26 de Junio de 2011, por el Aeropuerto Internacional de Santiago para hacer conexión a su vuelo con destino a Iquique, Chile donde ofrecerá una pequeña presentación en “La academia de Ed. Física” para todas las edades.

Una vez concluya su presentación en Iquique, parte hacia Santiago para ofrecer su concierto en el Teatro Caupolicán.

El emblemático centro de eventos ubicado en la capital, Santiago de Chile, será el escenario donde el interprete de “Prueba de Sonido” ofrecerá su primer concierto en el país y fuera de su natal Puerto Rico, el día 27 de Junio de 2011.

“Chile es oficialmente el primer país que visitare, ya que, no es un secreto que por los problemas legales que he enfrentado con la justicia en Puerto Rico no tenia pasaporte. Pero todo ya se resolvió y con Dios por delante voy a llevar mi música a cada rincón del mundo…Y los Chilenos serán los primeros en verme en vivo, estoy ansioso”, expresa el artista, quien recientemente publico el tema “Danger”.

“Voy a cantar muchos temas que ya son éxitos. Tengo varias sorpresas dentro del espectáculo que verán allí…haré al publico parte de mi show”, cuenta, sin dejar al descubierto las sorpresas que trae a este concierto