Kim Kardashian Se Casa En 8 Semanas y Festejará En Las Vegas

04.06.2011 20:01

Kim Kardashian Se Casa En 8 Semanas y Festejará En Las Vegas (wWw.Mun2Azua.Com)

La Protagonista de Keeping Up with the Kardashians ha Anunciado Que la boda sueros "antes" de Lo imaginábamos Que, en apenas 8 semanas si sí cumplen SUS aviones.

Nada en sí interpone en El Camino de Kim Kardashian CUANDO ELLA TIENE Objetivo de la ONU, y Ahora ha dicho Que Su boda Con Kris Humphries sueros antes "si Su madre es Capaz de Trabajar duro y organizarla un Tiempo. "Si Ella PUDO Hacerlo Con Mi hermana Khloe, also podra conseguirlo conmigo", DIJO Kim. Y Que es el heno Que Reservar restaurante, Vestido Pisos, Invitaciones mandar, Coches Alquilar ...! Agotador!

Pero besides, sí ha Revelado .. Que la despedida de la soltería de Kim Se hara Por Todo Lo Alto en Las Vegas, Más al puro estilo "The Hangover" con y la Presencia de Sus amigas LaLa Vasquez, Ciara, Kelly Rowland y Brittny Gastineau.

Por Otro Lado, la fiesta de la boda de Kim Kardashian en sí llevará un cabo en la discoteca The Venetian TAO, Con El Que Kim TIENE Una Larga Tradición de los CELEBRACIONES COMO multas de Año. Y la parte que a finales de la Mañana En El club de marquesina del hotel Cosmopolitan.