Kim Kardashian ya empezó a buscar nombres con “K” para sus Hijos

11.06.2011 15:27

Kim Kardashian ya empezó a buscar nombres con “K” para sus Hijos  www.mun2azua.com

Aunque Kim Kardashian todavía ni siquiera se ha casado, ya se encuentre pensando en bebes… lógico después del alboroto que generó su falso embarazo.

En el estreno de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kim anunció a sus hermanas Kourtney y Klhoé que quiere reservar varios nombre que empiecen con la letra K para sus futuros hijos. Es importante destacar que este anunció lo hizo incluso antes de que su familia conociera a su prometido Kris, así que imaginen lo ansiosa que está por ser madre.

“Cuando Kim estaba en Nueva York ella estaba tratando de.. mantener su relación con Kris en secreto y nos decía que estaba soltera” confiesa su hermana Klhoé quién realmente se sorprendió cuando Kim le habló de futuros hijos ya que en ese momento todavía no sabía que su hermana tenía novio.

Sobre los nombres reservados para los bebes, Klhoé comenta que ella y su esposo Lamar Odon tienen ya pensado también algunos nombres para sus hijos pero que jamás se propondría reservarlos en la familia tal como lo esta haciendo Kim.

Por su parte a Kourtney parece no interesarle mucho el asunto ya que con su primer hijo Mason ella decidió romper la tradición de los nombres empezados por K así que por ella su hermana menor “puede quedarse con el nombre que quiera”.

Aunque Kourtney y Klhoé todavía están impresionadas por lo rápido que ha sido el compromiso entre Kim y Kris Humphries, ambas están convencidas que es el hombre perfecto para su hermana y se encuentran muy ansiosas con todos los preparativos de la boda.