Lindsay Lohan Demanda A Pitbull (Give Me Everything)

19.08.2011 14:43

Lindsay Lohan Demanda A Pitbull (Give Me Everything)Lindsay Lohan acaba de demandar al rapero Pitbull de una línea en su mega-hit, "Give Me Everything", por una letra despectivos sobre ella. La canción - escrita por Ne-Yo y Afrojack , también acusados ​​- tiene una línea: Hustlers a un lado, así que estoy tiptoein ', para mantener flowin " Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan. Lindsay es molesto, alegando en su demanda ... "Las letras, en virtud de su gran atractivo, la condena, excoriación, despectivo o declaraciones difamatorias de los acusados ​​por la demandante están destinadas a causar un daño irreparable para el demandante." Lindsay, quien afirma en la demanda es "un actor profesional de honorabilidad y la capacidad de la Screen Actors Guild, está demandando en el New York leyes de derechos civiles, que protege a las personas de tener su nombre explotados con fines comerciales. Lindsay alega la aparición de su nombre en la canción "causas [Lindsay] que se asocia y se identificaron en relación con los acusados ​​". La demanda - presentada por Stephanie Ovadia -.. busca una orden judicial para detener a todos los acusados ​​de la radiodifusión de la canción también busca daños no especificados Ovadia es el mismo abogado que presentó la demanda en E * TRADE en nombre de Lindsay, que resolvió por una suma confidencial.