Los Pepes y el Poeta Callejero, invitados de Prince Royce

10.03.2011 15:53

 Los exponentes de música urbana conocidos como Los Pepes (Doble T y El Crock) y El Poetra Callejero,  serán los invitados especiales del cantante de bachata urbana Prince Royce, de padres dominicanos nacido en Nueva York, informó la empresa Face Music.

La noticia de las primeras presentaciones del súper pegado intérprete del éxito “Stand by my” en República Dominicana ha provocado gran revuelo entre la juventud. Royce actuará el viernes 8 de abril en el puerto de San Soucí y el sábado 9 en el Gran Arena de Santiago de los Caballeros.

 

Después de la conquista de tres premios Lo Nuestro el mes pasado en Miami y su brillante actuación en el espectáculo de los premios Latin Grammy, la popularidad del cantante siguió subiendo. Su más reciente sencillo titulado “Corazón sin cara” desplazó del primer lugar a Don Omar en la prestigiosa revista Billboard. En  los premios Casandra del martes 22 de este mes compite en tres categorías: Artista Destacado en el Extranjero, Revelación y  Álbum del Año.  

Para el concierto de Prince Royce en Santo Domingo las boletas ya están en la venta en Tickest Express RD$3,800 en special guest, RD$2,000 VIP y RD$700 entrada general.

Para Santiago los precios son de RD$4,000 special guest, RD$2,000 súper VIP, RD$1,300 VIP y RD$600 entrada general.