Marc Anthony y Chayanne Mañana en R.D llegaran

24.03.2011 10:13

 Exclusivo: Marc Anthony y Chayanne Llegaran Mañana A R.D 

 

:Twitter @ mun2azua Siguenos:

LEER ARTICULO AQUI ABAJO 

 Aunque ambos vienen en jet privado, han coordinado para aterrizar casi a la misma hora


El concierto que darán este sábado en el Estadio Quisqueya los cantantes Marc Anthony y Chayanne tiene a la gente bastante entusiasmada con la llegada de estos dos iconos cantando juntos en el país.
Mun2azua se enteró que ambos artistas llegarán el viernes en la tarde, y que por ser la primera vez que coincidirán en este país se han puesto de acuerdo para llegar aunque por separados en sus jet privado casi a la misma hora.
Entre los cantante ha crecido una emoción por venir a cantarle a los dominicanos, y en estos días se han mantenido comunicado para determinar sus llegadas a RD.


En cuanto a las cosas que han pedido para su estancia en el país, se supo que ambos han pedido poca cosas porque se consideran personas sencilla que sus pedidos no van más allá de lo que pueda tener en un camerino una persona normal.
Cada uno hará su repertorio de canciones conocidos, y para ellos tanto Marc como Chayanne han estructurado la lista de éxitos que interpretarán en este país donde aseguran tener los fans más alegre de todo el mundo.
“Siempre soñamos con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirados y respetados, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento”, expresó un documento de la promotora Symon Díaz, a cargo de la presentación.
Anthony y Chayanne siempre han contado con un gran respaldo de sus fanáticos en República Dominicana, donde se encuentran entre los artistas internacionales más populares.