Mariah Carey Acusada De Tomar Alcohol En La Clínica Momentos Después De Dar A Luz

14.05.2011 19:09

Mariah Carey Acusada De Tomar Alcohol En La Clínica Momentos Después De Dar A Luz

Mariah Carey y Nick Cannon estuvieron siendo investigados por los servicios sociales del hospital donde recientemente nacieron sus gemelos… Sí, los de los nombres extraños.

Una enfermera le sugirió a Mariah Carey que beber cerveza mejoraba “la alimentación por leche materna gracias a la levadura” que contiene, un comentario inocente que sin embargo generó un fuerte rumor en los pasillos del hospital, donde comenzó a escucharse que la cantante “estaba bebiendo cerveza”.

…Y alguien llamó a los servicios sociales acusándolos de “consumir alcohol y drogas de forma salvaje en el hospital”, contó el propio Nick Cannon en CNN.

Luego de la acusación Cannon y Carey fueron…. investigados, algo que a los mismos responsables del hospital les parecía “ridículo”. Y es que como dice el mismo Cannon: “¿Qué hospital permitiría eso?”.

Finalmente quedó aclarado que todo eran puras habladurías, pero el daño ya estaba hecho. “Que mi mujer tuviera que lidiar con eso en el hospital, en el estado en que está, teniendo que pensar que alguien quiere investigar a tus hijos… es triste”, afirmó Cannon agregando que el momento fue muy molesto para ambos.