Megan Fox Está Pensando En Abandonar El Cine

24.05.2011 12:42

La bella modelo, pero poco afortunada actriz, está pensando seriamente en abandonar el cine… Megan Fox se puso un ultimatum: O es la protagonista de la película Carrie o definitivamente se retira…

Pero del cine… porque estaría pensando irse a trabajar en Broadway.

Desde que fuese echada de la saga Transformers, la varias veces elegida como la mujer más sexy del planeta, no logra acertar una. La última prueba de ello es que, luego de los sonados fracasos de Jonah Hex o Jennifer’s Body, su nueva película, Passion Play, que protagoniza junto a Mickey Rourke y Bill Murray, ni siquiera parará en.. las salas de cine porque irá directamente al mercado de DVD… Pésima señal de la popularidad de un actor.

Con este panorama tan gris, Fox ha puesto en el remake de Carrie todas sus esperanzas para recuperar el prestigio en Hollywood… Que todavía no sabe si podrá realizar.

El principal problema con el que Megan se enfrenta es que la protagonista de la historia, Carrie White, es una joven adolescente y ella ya no luce como tal. Además que la nueva versión que intentará ser más fiel a la novela original de Stephen King que la película que la película que en 1979 dirigió Brian de Palma.

Según reportan varios medios digitales, Megan ha pasado por períodos de depresión… Sin embargo, su esposo Brian Austin Green ha sido una pieza fundamental para que no haya caído en depresión