Miley Cyrus perdió su virginidad a los 10 Años de edad?

19.06.2011 21:07

Miley Cyrus perdió su virginidad a los 10 Años de edad?

Miley Cyrus no tiene que ser la protagonista de una noticia para que su nombre sea tocado en Internet. Y es que, mientras la popular cantante se encuentra realizando la segunda parte de su gira musical en Australia; decenas de cibernautas se encuentran hablando sobre ella… pero no precisamente sobre sus aptitudes artísticas.

que uno de los populares foros en Yahoo se encuentra dando mucho de qué hablar debido a la controversial pregunta realizada por uno de sus usuarios sobre la ex Hannah Montana:

“¿Es cierto que Miley Cyrus perdió su virginidad a los 10 años de edad?“

La osada pregunta ha venido causando gran.. revuelo en Internet esta semana. Y, como era de esperarse, decenas de usuarios no demoraron mucho en responder.

“Yo pensé que Miley perdió su virginidad cuando tenía 8 años de edad. Tan solo miren la ropa que viste y las letras en sus canciones. No existe humo sin fuego“, fue la respuesta elegida en el foro como la más popular.

Algunos optaron por burlarse de la artista, de tan solo 18 años de edad, y otros prefirieron defenderla… pero la controversia sobre la pérdida de la virginidad de Miley aún continúa.