Pitbull Lider En Ventas En Famosa Tienda De Musica Digital

05.06.2011 00:53

Pitbull Lider En Ventas En Famosa Tienda De Musica Digital (wWw.Mun2Azua.CoM)El cantante Pitbull lidera la lista de sencillos de una conocida tienda de música digital con su canción International love.

El tema incluido en Planet Pit, su nuevo disco, que se lanzará al mercado el 21 de junio próximo, ocupa el lugar de honor de iTunes por encima de exponentes como Jennifer Lopez, Ricky Martin y Lady Gaga, por citar algunos.

Abajo del tema de Pitbull, se encuentra Hello (Martin Solveig & Dragonette) y Golpes en el corazón (Los Tigres del Norte Unplugged), siendo el cuarto puesto nuevamente para Pitbull, gracias a Give me everyrhing.

Además de encontrarse en las listas de popularidad, Pitbull se ha posicionado dentro de los artistas más pedidos en los centros nocturnos, principalmente de México y Estados Unidos.

Cabe señalar que para su nuevo disco, el cantante contó con la colaboración de Marc Anthony (Rain over me), Chris Brown (International love), Kelly Rowland (Castles Made of Sand) y Ne-Yo (Give me everything).