Pitbull: Mucha Gente Se Cree La Ultima Coca-Cola En El Desierto

04.07.2011 01:31

Yo puedo trabajar y tener un futuro. En muchos países no puedes hacer eso, en Cuba no lo puedes hacer eso. Esa es la razón de que cuando me dan la oportunidad a mí y me dicen puedes trabajar cuatro días, o cinco días, tienes esta oportunidad, yo no digo ‘¡ay no!, por qué, por qué’. No, yo pregunto para donde voy, cómo vamos a hacerlo; porque yo entiendo qué es eso. Y eso es lo que quiero que la juventud entienda y a la misma vez que todo mundo entienda de la razón de cómo me estoy moviendo en la industria de la música.En cuanto a las personas que se creen las mejores en el ámbito artístico Pitbull no tiene consideración.Yo puedo trabajar y tener un futuro. En muchos países no puedes hacer eso, en Cuba no lo puedes hacer eso. Esa es la razón de que cuando me dan la oportunidad a mí y me dicen puedes trabajar cuatro días, o cinco días, tienes esta oportunidad, yo no digo ‘¡ay no!, por qué, por qué’.
No, yo pregunto para donde voy, cómo vamos a hacerlo; porque yo entiendo qué es eso. Y eso es lo que quiero que la juventud entienda y a la misma vez que todo mundo entienda de la razón de cómo me estoy moviendo en la industria de la música.En cuanto a las personas que se creen las mejores en el ámbito artístico Pitbull no tiene consideración. (More...)(Leer Mas)