Por evasión fiscal habrían apresado disquero de Aventura

01.03.2011 02:23

 El empresario es presidente del sello Premium Latin Music y propietario del nombre del afamado grupo bachatero

Sería por un caso de evasión fiscal en el 2001 que el empresario dominicano Franklin Romero fue apresado la madrugada del pasado viernes cuando se encontraba disfrutando de un crucero que había atracado en  Panamá.

 Aunque no hay una versión oficial del hecho, ni en los portales de FBI ni la Policía Internacional (Interpol) aparecen datos del presidente de la disquera Premium Latin Music, un allegado a Romero que pidió la omisión de su nombre confirmó a  Qué Pasa! la información que desde el pasado fin de semana se manejaba como un rumor en el ambiente artístico de República Dominicana y Estados Unidos.

  La misma fuente informó a este diario que Romero sería trasladado al Centro Correccional de Nueva York en la mañana de hoy para ser interrogado, luego de ser entregado a las autoridades norteamericanas por agentes de la Interpol.

El exitoso empresario dominicano que retornó al país hace 12 años, tras residir en los Estados Unidos, es propietario de una  emisora radial, una impresora y  cuenta con  inversiones en programas de televisión. Logró notoriedad como presidente del sello discográfico Premium Latin Music y como propietario del afamado grupo Aventura.

Su catálogo también cuenta con artistas de la talla de Wason Brazobán, Rita Indiana, Eddy Herrera, El Jefrey, Isa Gadala, Antony Santos, Tony Fox, Ingco Crew, Joaquín y  Eddy K, entre otros.