Rafa no quiso le dispararan a ladrón

10.03.2011 15:27

 Rafa Rosario se opuso a que sus guardaespaldas le dispararan al ladrón que le arrebató una cadena valorada en 1,500 dólares, narró el merenguero. Dos guardaespaldas suyos persiguieron al individuo, pero este abordó una motocicleta BT-25 y logró escapar. “Mi seguridad hizo un disparo, pero fue al aire porque les pedí que no lo mataran, lo que era posible porque estaba a su alcance”, afirmó Rafa Rosario. El hecho ocurrió anteanoche frente al supermercado La Cadena de la avenida Abraham Lincoln, indicó el merenguero a Diariodigitalrd.com.

Según la gente de la zona, el malhechor merodea con frecuencia por el parque La Lira y acostumbra a ese tipo de acciones delictivas, sin que haya sido apresado.

 

El caco le arrebató la cadena de oro con un rosario que el artista había adquirido recientemente en la ciudad de Nueva York.

“Él estaba sentado en un muro y la cadena la tenía por dentro del poloshirt, la cual el delincuente advirtió que portaba y se la arrebató”, dijo un comunicado enviado por su oficina.

Luego del suceso, el merenguero comentó que la situación que vive el país es caótica y que la delincuencia se hace insoportable.

LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA EN LA ZONA HECHO 
Luego de ocurrido el atraco a Rafa, una unidad de la Policía llegó al lugar. El artista reportó lo ocurrido y presentó formal querella en el acto.

Rafa dijo que si estando él protegido por dos personas responsables de su seguridad, lo asaltan, que será del ciudadano que no dispone de medios ni agentes para protegerse.

“Cuando eso le pasa a un ciudadano como yo, imagínate... La inseguridad es en cualquier ámbito social”, agregó al tiempo que reiterar que nunca quiso ver al delincuente muerto por parte de la seguridad suya.