Reciben Alexis & Fido La Llamada Del Exito

03.06.2011 17:19

Reciben Alexis & Fido La Llamada Del Exito (wWw.Mun2Azua.Com)

El dueto puertorriqueño Alexis & Fido continúa con éxito la promoción de su más reciente disco Perreología, del cual se desprende el sencillo Contéstame el teléfono, que ha logrado ubicarse en los primeros lugares de popularidad.

A dos meses de su estreno, la canción se ha consolidado en el gusto del público seguidor del género del reggaetón y ha logrado ubicarse en el número uno de Canciones Tropicales y Rhtymy de Billboard, así como el cuarto lugar en el renglón de Canciones Latinas.

Alexis & Fido conocidos como “El Dúo Sobrenatural”, no ha parado de difundir la música de su nuevo disco, el cual ofrece 14 temas, algunos de ellos con la colaboración de exponentes musicales como Daddy Yankee, Flex, Eddie Ávila, Yaviah, Franco “El Gorila” y Tony Dize.

Los intérpretes de temas como Tócale bocina, El tiburón y El palo han tenido una cargada agenda de trabajo con presentaciones en Venezuela y República Dominicana.

Entre cada recital Alexis & Fido, han aprovechado para entrar en contacto directo con su público con algunas firmas de autógrafos como la que ofrecieron en un centro comercial de Puerto Ordaz en Venezuela, donde lograron reunir a cerca de cuatro mil fans.

En esa ocasión se registraron algunos incidentes debido a la emoción de los fans por estar con sus artistas: “Gracias a Dios no hubo nadie lastimado seriamente. Nos conmueve como el público venezolano nos ha apoyado tanto”, dijo Alexis.