RKM & Ken-Y Lanzan Nuevo Sencillo “Mi Corazón Está Muerto”

02.06.2011 00:07

RKM & Ken-Y Lanzan Nuevo Sencillo “Mi Corazón Está Muerto”  (wWw.Mun2Azua.Com)

RKM y KEN Y van conquistando las listas radiales de Puerto Rico y los mercados hispanos de los Estados Unidos con MI CORAZON ESTA MUERTO, un tema con ritmo bailable y letra pegajosa que además va conquistando Latinoamérica, región en la que el dúo puertorriqueño tiene una monumental fanaticada. Con un estilo que rememora el hit TE REGALO AMORES, el nuevo tema promoción, que se incluye en su nueva producción discográfica FOREVER, se perfila como el tema favorito del verano e indiscutiblemente, de las fiestas y los bailes.

Los intérpretes del género urbano llevan ya dos semanas recorriendo Colombia, país que le ha sido fiel durante toda su trayectoria, en una apretada agenda de promoción y presentaciones que ha colocado a FOREVER entre los primeros lugares de sintonía y ventas. Antes de Colombia realizaron una visita a los mercados hispanos de los Estados Unidos, presentando su nueva propuesta musical en los más importantes medios de comunicación.

De regreso a Puerto Rico la próxima semana, los artistas estarán cumpliendo compromisos de trabajo y realizando una gira de promoción a la vez que trabajarán en la producción de su nuevo video musical.

El éxito de RKM y KEN Y trasciende el género urbano y rompe nuevamente los esquemas con QUINCEAÑERA, una balada interpretada por KEN Y en la que se le rinde tributo a las jovencitas que cruzan la puerta de la adolescencia hacia la niñez, etapa que tradicionalmente celebra la familia hispana. Con un aire R & B y una letra romántica y hermosa, la balada va posicionándose como favorita entre el mercado juvenil.