Romeo Se Impone En Los Charts Con You:

16.05.2011 21:49

Romeo Se Impone En Los Charts Con You

A pesar de los comentarios desfarovables que hayan podido surgir sobre “You”, el primer tema musical en solitario de Romeo, líder del grupo Aventura, el joven cantante y compositor cerró esta semana enquistado en la cima de tres charts de los Billboard destronando al grupo Maná.

El intérprete de “El Malo” se siente regocijado y así lo hizo saber a Qué Pasa! al conversar esta mañana sobre la buena nueva. “Es la primera vez que un tema mío se coloca en la posición número uno en solo una semana de salir al mercado. Con Aventura no me pasó y tengo que estar agradecido de Dios, de mis fans y de ustedes que simpre me han brindado su apoyo”.

Esta semana se coloca en la posición número uno en tres charts de en Billboard: Latin Songs, Tropical y Latin Rythm.

Sobre las críticas a “You”, Romeo lo toma con filosofía y asegura que “siempre habrá comentarios positivos y negativos, “los asumo todos. Quienes dicen que esperaban algo más divorciado de Aventura decían lo mismo cuando sacábamos una producción nueva del grupo. ‘Eso no va a funcionar’, ‘ya se acabó la magia’, decían, entre otros comentarios y ahora buscando en internet me doy cuenta que es lo mismo y con el tiempo demostramos que los cambios han funcionado para bien. Con ‘You’ voy a darle tiempo a esas críticas y veremos los resultados”, dijo Romeo, quien ahora se idenfitica como The King of Bachata (El Rey de la Bachata).

El Bachatú y Luis Vargas

La grabación de un tema con Luis Vargas y Anthony Santos en el primer álbum de Romeo sorprendió a muchos.

- Lo de Anthony Santos lo entendemos porque siempre dijiste que es tu ídolo desde pequeño. ¿Por qué Luis Vargas?

“Es indiscutible que cuando se habla de la bachata de los años 90, hay que hablar de la rivalidad que existió entre ambos y a Luis Vargas nadie puede regatearle la incidencia que tuvo en esos momentos. Desde niño seguí el debate y soy un seguidor de ambos”, reveló el artista, quien resaltó las condiciones de Frank Reyes, Joe Veras y Zacarías Ferreira. “Hay muchos bachateros ante los cuales hay que quitarse el sombrero”.

Sobre el disco

Confiado en el trabajo que entregará a través de su primer álbum, Romeo revela que tendrá 10 bachatas y cinco canciones en inglés donde experimentará con la balada pop, R&B y otras fusiones, además de tener invitados especiales, sobre los cuales, dijo, no podía dar más nombres. “Quiero dejar algo para cuando salga el disco en octubre, pero te puedo decir que serán sorprensas muy buenas”.

Rechaza imagen negativa

Lenny, Max, Henry y yo, volveremos con Aventura en el 2013, con un nuevo disco”

En la primera foto como solista Romeo aparece con un palillo en la boca, al preguntarle si no le parece desagradable, asegura que es un “palito”, a la usanza de la mafia, aunque aclara, no es la imagen que quiere vender. “En cada concierto regalaré un palito de estos a una fans, con mi nombre. Es como un souvenir para que lo tengan de recuerdo”.