Shakira Arrasa En YouTube

12.06.2011 12:20

El último videoclip de Shakira, “Rabiosa”, está haciendo estragos en YouTube donde, hasta ayer, llegaba a 14.000.000 de reproducciones. El corte sólo necesitó 24 horas para superar los 3.000.000 de visitas

“Rabiosa”, el nuevo video de la colombiana Shakira, superó en la tarde de ayer los 14.000.000 de visitas en YouTube a tan solo tres días de su lanzamiento.

El clip en inglés, en el que participa el rapero estadounidense Pitbull, era el jueves el más requerido en países como España, Inglaterra, México y Francia, informó la revista Veja.

En la producción, la nacida en Barranquilla, realiza dos personajes. En uno aparece con el pelo negro y corto en el medio de una discoteca. En el otro muestra su look rubio, que la ha acompañado desde su incursión en el mercado anglo, y realiza sugerentes contorsiones en un caño.

La avidez de los seguidores de la artista ha sido tal que un día después del martes, día en que se lanzó el corte que forma parte de “Sale el sol” (Sony, 2010), el videoclip ya superaba los 3.000.000 de visitas en el poular sitio web.
La versión en español con el dominicano El Cata no tuvo un impacto tan masivo y hasta ayer lograba unas humildes 400.000 reproducciones.
“Gracias a todos por los comentarios tan lindos sobre el video de Rabiosa. Me alegro que les guste”, escribió el jueves la vocalista de 34 años en su cuenta de Twitter.

Los clips anteriores del último disco de Shakira, “Loca” y “Sale el sol”, alcanzaron, respectivamente, 47.000.000 y 31.000.000 de reproducciones en YouTube.
La placa, novena que lanza la artista, ha sido todo un éxito como lo muestra el hecho de que logró el Disco de Oro en tan solo 24 horas.