Tego Calderón Arremete Contra Obama

16.06.2011 19:58

Tego Calderón Arremete Contra Obama

Tego Calderón pidió ayer disculpas a su esposa, Michelle Peterbauer, debido a un cargado intercambio de opiniones que tuvieron el pasado martes a través de sus respectivas páginas sociales de Twitter, tras la visita del presidente Barak Obama a Puerto Rico.

Al parecer la pareja no compartía los mismos ideales por lo que optaron por atacarse de parte y parte. Entre los mensajes que el artista le envió a la madre de sus hijos figuraron estribillos como “loca”, “ya estás hablando bobería”, “conmigo saldrás perdiendo y lo sabes, no defiendas lo indefendible” y “no seas ridícula”.

Sin embargo, recapacitó y más tarde señaló que “a mi esposa le pido disculpas si la ofendí, pero lo de Obama que dije es pura verdad. Despierta boricua, ya es hora. Si me equivoco sé bajar la cabeza y todo lo que dije fue real, pero a mi esposa la maltraté demasiado y yo la amo”.

El rapero canjeó impresiones también con amigos, colegas y fanáticos. Un día antes de la llegada de Obama publicó “no ha llegado y ya estoy por el techo”, mientras que en el furor del momento, una vez el Presidente hizo de las suyas en la Isla, destacó que “pa’ que lo sepas ese cabr… viene a un país jodío a hablar de Barea y arroz con gandules, para llevarse un melón. Despierta boricua”.

 

 

 

Sin duda, la avalancha de comentarios no se hicieron esperar y los periodistas Rafael Lenín López y Jay Fonseca estuvieron de acuerdo con el artista, mientras que el presentador de televisión Tony Andrades, que es dominicano y reside en Miami, discrepó.