“Two And A Half Men” ahora será, “Two And A Half Men and a Lady”?

09.09.2011 18:51

“Two And A Half Men” ahora será, “Two And A Half Men and a Lady”?

La comediante y conductora de televisiónEllen DeGeneres ha decidido quitarse la ropa para posar desnuda junto a tres hombres… Su esposa Portia de Rossi no tiene nada de qué preocuparse porque se trata de las estrellas de la serie Two And A Half Men.

En los estudios de la Warner Bros fue revelada una gran pancarta donde aparecen desnudos Asthon Kutcher, John Cryer, Angus T. Jones y por supuestoDeGeneres acompañados de la frase “todo será revelado en Ellen el 12/09/2011”.

 

El anuncio tiene como propósito darle publicidad al estreno de la nueva temporada del show de Ellen en el que tendrá como primer invitado a la nueva estrella de la serie de comedia, Ashton Kutcher.

En julio debutó la imagen original en la que sólo aparecían desnudos los tres protagonistas de la serie y ahora ha sido modificada para incluir a DeGeneres en el anuncio.

Si hasta ahora no estaban lo suficientemente curiosos por saber qué pasará en la nueva temporada de Two And a Half Men, estamos seguros que esta estrategia captará la atención de muchos espectadores.